Publicidad

Reunión sobre inseguridad en el sur de Piedecuesta

Líderes de las Juntas de Acción Comunal de barrios como Tejaditos, Portal de Belén, Villa Marcela, entre otros, asistieron a la jornada.

La inseguridad, es quizá, la problemática más latente en el sur de Piedecuesta. Y es que las denuncias que los líderes comunales del sector han dado a conocer sobre ese tema en varias oportunidades a Q’hubo, lo confirman.

Robos, consumo de estupefacientes, falta de iluminación, entre otros aspectos, preocupan y han llevado a las comunidades a organizarse por sí mismos, ya que el pie de fuerza se hace insuficiente.

Pues bien, para continuar el trabajo que desde la Administración se ha prometido, las autoridades se reunieron con la comunidad.

El alcalde Mario José Carvajal, el comandante del distrito y de la estación de Policía, el secretario del Interior y los presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) dialogaron sobre las inquietudes al respecto.

Según la Administración Municipal, “para el gobierno local y nuestra Policía Nacional, estos asuntos son de gran importancia y demandarán siempre toda nuestra atención”.

La conversación y los compromisos

Henry Prieto, presidente de la JAC de Villa Marcela Casas y asistente a la jornada, contó que en la actividad se le dio voz y voto a todos los líderes comunales.

“Quedamos de generar una comunicación y seguimiento para que se trabaje en mejorar alguna de esas situaciones… Se mencionó, varios aspectos a tener en cuenta por parte de la Policía porque es muy importante que la comunidad denuncie para que exista una conexión y buenos procesos.

“De acuerdo a la información de los puntos críticos que se informaron, la Policía también creará estrategias e intervenciones o visitas más frecuentes, además también se habló del estado de las cámaras de la Policía, entre otros”, puntualizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad