Publicidad

Comunidad de la vereda La Esperanza en Piedecuesta finalmente tendrá vía

En total serán intervenidos alrededor de 12 km de vías. Los trabajos iniciaron en agosto y terminarían la próxima semana

Al anhelo de tener vía en el sector Quebradas de la vereda La Esperanza en Piedecuesta, la comunidad ya le había ‘echado tierrita’.

Y es que fueron muchos años y muchas Administración Municipales las que pasaron, antes de ver lo que ahora sus ojos pueden observar: la apertura de la vía hasta arriba, la cual era necesaria para que bajaran a las ciudades, los cítricos que allá cultivan.

“Este sector estaba abandonado, esa carretera no era eso, era un camino de herradura, entonces, inicialmente se envió maquinaria para hacer apertura de la vía (reconformación y bacheo de la capa de rodadura) y una vez se termine se envía más maquinaria para perfilar, cunetear y compactar la vía para que quede en mejores condiciones”, expresó Cristian Quintero, coordinador de maquinaria de la Secretaría de Infraestructura.

Los costos de estos trabajos son asumidos por la Alcaldía y la comunidad empieza a ‘ver la luz’.

“La comunidad está muy contenta, la única vía de acceso era eso que tenían y ahora será mucho más fácil para ellos transportarse”, sentenció el funcionario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad