Publicidad

Lebrija abre concurso para que la comunidad decore sus barrios y veredas

La iniciativa busca la unión de las familias y la comunidad, y el rescate de las tradiciones.

Inicia el conteo regresivo para que llegue la temporada más bonita del año: la navidad. Aunque en el 2020 se vivió de forma atípica, esta vez podría mejorar su celebración sin dejar atrás las tradiciones que la hacen mágica y la favorita de las familias.

Y precisamente para mantenerse en esta unión familiar, se están creando iniciativas que la fomenten y sea plasmada en comunidad. Es por ello que alcaldía de Lebrija anunció un concurso que busca rescatar el trabajo en equipo y planea premiar a quienes más alegría y espíritu navideño demuestren.

Sobre la actividad, Eva Marcela Leal, gestora social del municipio, detalló que “creamos el concurso ‘Decorando mi Pueblo en Navidad’, con el que queremos revivir el espíritu navideño y la unión de las comunidades y familias.

“Con la administración municipal vamos a sortear kits de alumbrados navideños para el mejor barrio y la mejor vereda que elabore el árbol navideño más creativo con material 100% reciclable”, dijo.

Según lo precisado por Leal, los líderes comunales de los barrios o veredas participantes deben acercarse a la Secretaría de Gobierno, en las instalaciones de la Alcaldía local, allí serán inscritos y la idea es que del 15 al 31 de octubre envíen vídeos y fotografías de cómo quedó el árbol. Sin embargo, esto es solo uno de los requisitos.

“Los trabajos deben mostrar la unión de la comunidad, de las familias. Cómo lo armaron, cómo fue la integración. Si envían vídeos, no deben superar los dos minutos de duración. Entre el 1 y el 5 de noviembre haremos la premiación y la idea es entregar los kits en estas fechas para que se encienda con nuestro alumbrado que será en el parque principal y se encenderá el 1 de diciembre”.

¡Anímese y ‘encienda’ la magia en su sector!

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad