Publicidad

En Piedecuesta lanzan proyecto VIP

El Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, lanzó el proyecto VIP La Vega de San Roque, el cual estará ubicado en el Valle de Guatiguará.

Finalmente es verdad y no sólo se quedó en promesas, este fin de semana el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, anunció a todos los ciudadanos, de la mano del Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, y el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, el lanzamiento del proyecto de Vivienda de Interés Prioritario (VIP), La Vega de San Roque.

Todas las personas que alguna vez soñaron con tener un techito dónde meter la cabeza, que fuera económico y que no tuvieran que pasar toda la vida pagando por él, ya podrán tener una de las mil 640 posibilidades que ofrece este proyecto, el cual va dirigido principalmente a los estratos bajos, es decir, hogares en los que ganen hasta cuatro salarios mínimos legales vigentes.

De acuerdo con lo que explicaron los funcionarios, La Vega de San Roque será gerenciado por la Constructora Marval y permitirá que los núcleos familiares en los que ganen menos de dos salarios mínimos, puedan obtener un subsidio de 30 salarios mínimos, unos 27 millones de pesos, y los hogares que ganen entre dos y cuatro salarios, puedan tener 20 salarios mínimos de subsidio, es decir, 18 millones de pesos.

Pero eso no es todo, también podrán aspirar a los subsidios complementarios que entregan las cajas de compensación familiar.

“Serán mil 640 apartamentos los que conformarán, La Vega de San Roque, el proyecto más ambicioso de interés prioritario que ofrecerá la posibilidad de que las clases menos favorecidas del municipio, cuenten con una vivienda digna”, indicó el mandatario de los piedecuestanos, Mario José Carvajal.

La Vega de San Roque estará ubicado en el polígono contiguo a la planta de Postobón en el Valle de Guatiguará y los apartamentos tendrán un costo aproximado de 86 millones de pesos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad