Publicidad

Alcaldía de Piedecuesta entregará apoyos a emprendedores

Las ayudas pueden ser materias primas, insumos, herramientas o equipos, depende de lo que seleccione el emprendedor.

Desde hoy y hasta este viernes, los emprendedores piedecuestanos tendrán la oportunidad de inscribirse para poder ser beneficiarios de unos apoyos que entregará la Administración Municipal de Piedecuesta.

Maquinarias o insumos, serán las ayudas que podrán recibir quienes quieran acceder a este proyecto dirigido a personas de 18 a 28 años de edad, padres o madres cabeza de hogar y personas en condición de discapacidad.

“En este momento abrimos la convocatoria para fortalecimiento de proyectos productivos de personas que tengan empresas andando y no ideas de negocio, la idea es apoyar a alrededor de 56 emprendedores con materias primas, insumos, herramientas o equipos.

“Los formularios de inscripción están en la página de la Alcaldía de Piedecuesta www.alcaldiadepiedecuesta.gov.co, están disponibles en las redes sociales mediante un link en el que encuentran todos los datos de la convocatoria y también pueden acercarse al Centro de Bienestar Tabacalero en la carrera 3 con calle 11 esquina, en el barrio La Feria y allí les colaboran”, expresó Ariel Ardila Sánchez, coordinador de emprendimiento de la Alcaldía.

Una vez encuentren los beneficiarios, se hará una reunión con ellos para priorizar sus solicitudes y entregar lo necesario para llegar al monto básico que se ofrecerá.

Según el funcionario, aún no hay fecha para hacer las entregas, pues hay que hacer una selección transparente, lo que sí aseguró, es que las entregas deben ser este año.

“Invitamos cordialmente a todos los emprendedores que cumplan con los requisitos, para que se inscriban a la convocatoria…. Con esto le apostamos a la reactivación económica y a los emprendedores como base del desarrollo empresarial”, finalizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad