Publicidad

Una ayuda gratuita pa’ los emprendedores florideños

Con la llegada del curso gratuito ‘Negocios para los Nuevos Tiempos’, los emprendedores florideños podrán ponerse al día.

El curso gratuito que ha ayudado a miles de empresarios a nivel nacional es una oportunidad para conocer los nuevos aspectos de los negocios digitales.
Respaldado por la Secretaría de Desarrollo Social y el Programa Renta Joven, esta iniciativa les brindará las herramientas y conocimientos fundamentales con el fin de ayudar a los nuevos negocios a sobrevivir a la era digital.
Desarrollado por la Fundación Texmodas en colaboración con la Universidad del Rosario, el curso ofrece una duración de 70 horas divididas en sesiones de lunes a viernes a través de la plataforma Zoom.
Cubriendo una amplia gama de temas relevantes para el mundo empresarial actual, esta formación promete equipar a los participantes con las habilidades necesarias para prosperar en un entorno competitivo y en constante evolución.
Los temas abordados durante el curso incluyen liderazgo y habilidades socio-emocionales, gestión humana, finanzas y contabilidad básica, mercadeo, marketing digital, proceso logístico y sostenibilidad, formalización del negocio, experiencia del cliente, así como la preparación de pitch a posibles inversionistas y el desarrollo del modelo canvas.

Así se inscribe
Para acceder a esta oportunidad de formación, se requiere cumplir con ciertos requisitos. Los interesados deben ser mayores de edad y contar con un emprendimiento de al menos un año de creación.
Además, deben residir en Colombia y cumplir con alguna de las siguientes condiciones: ser víctima del conflicto armado, migrante proveniente de Venezuela o joven clasificado en SISBEN A, B o C.
Es fundamental contar con un dispositivo para conectarse a las clases, ya sea un celular, computador o tablet, así como disponer de acceso a internet.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el miércoles 20 de marzo y pueden realizarse en el este enlace.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad