Publicidad

La Feria Ganadera, el ‘plato fuerte’ de este fin de semana en Cenfer

Perros “inteligentes”, mulas que no son tercas y jinetes sacados de las películas de vaqueros, todos en el show de Panaca Viajero este fin de semana en Cenfer.

Juzgamiento de ganado, show Panaca, tour de corrales ganaderos y muestra de artesanías de Colombia hacen parte de las actividades programadas para este primer fin de semana de la Feria Ganadera de Bucaramanga que se realiza en el centro de ferias y exposiciones Cenfer.

La edición número 71 de la Feria arrancó hace tres días, pero el ‘plato fuerte’ estará este sábado y domingo. En el patio de honor se desarrollará la exposición y juzgamiento de ganado Beefmaster; también exposición y juzgamiento ovino y caprino en la zona caprina.

Jorge Andrés Joya, gerente de Sonotec, empresa operadora de Cenfer, expresó su satisfacción con la asistencia a los primeros días de la feria y aseguró que, “este fin de semana no se lo pueden perder, invitamos a todos los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga a que vengan con sus familias a las actividades que hemos preparado con mucho cariño”.

“El espectacular show de Panaca Viajero, la exposición canina, el Salón de las Artesanías, la exhibición del ganado Gyr y Beefmaster, los ponys, los ovinos y caprinos harán las delicias de chicos y grandes durante la Ganadera” dijo el Gerente de Sonotec.

El shows caninos, de caballos y trovadores en el patio de honor, tendrá únicos horarios a las 11:00 de la mañana, 3:00 y 5:00 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad