Publicidad

¿Quiere una casa? Así podrá acceder a los subsidios que tiene Bucaramanga

Q'hubo le cuenta cuáles son los subsidios a los que puede inscribirse en Bucaramanga. Tenga en cuenta los siguientes requisitos.

Actualmente, en Bucaramanga hay vigentes dos subsidios complementarios para acceder al beneficio de vivienda propia. El primero es dirigido a personas con discapacidad y el segundo a víctimas de violencia. 

“Queremos  llegar a la mayoría de la población para que conozcan los beneficios a los que pueden acceder. El Alcalde Juan Carlos Cárdenas quiere que los ciudadanos aprovechen estos beneficios”, señaló César Camilo Hernández, director del Instituto de Vivienda y Reforma Urbana de Bucaramanga. 

Los requisitos

Para acceder a este beneficio, usted debe ser una persona con discapacidad certificada por la Secretaría de Salud, o ser víctima de violencia certificada por la Unidad de Víctimas. 

Además, no registrar como dueño de una vivienda, tener una cuenta de ahorro programada (se puede abrir desde $100 mil en adelante), y la casa que vaya a comprar no debe superar los $136 millones. 

“Esto es importante en la construcción de una ciudad incluyente. Los invitamos a que se acerquen al CAME de la Alcaldía de Bucaramanga para recibir asesoría”, señaló John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social. 

Tenga en cuenta que los subsidios oscilan entre 7 y 9 millones de pesos.

Para que tenga más información sobre subsidios de vivienda y requisitos visite la página web: https://www.invisbu.gov.co/ , o acérquese a las instalaciones de Invisbu ubicada en el edificio Colseguros calle 36 # 15 – 32 piso tres y cuatro. Allí podrá recibir el acompañamiento en trámites y en el proceso con las entidades estratégicas. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad