Publicidad

Restituirán derechos de menor de 20 meses en Floridablanca

La menor se encontraba con un joven y una señora quienes aseguraban ser su padre y abuela, respectivamente.

En jornada de control migratorio, realizada en Floridablanca por la Policía Nacional, Migración Colombia, la Personería Municipal, la Secretaría del Interior y la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca (DTTF), en los barrios Prados del Sur, Cañaveral y el Casco Antiguo, se puso en custodia de la Comisaría de Familia una menor de 20 meses para el correspondiente restablecimiento de sus derechos.

La niña se encontraba con una mujer adulta y un joven, ambos de nacionalidad extranjera, quienes ejercían la mendicidad y señalaron que la menor era la nieta e hija, respectivamente, sin embargo, no portaban ningún documento que probara el parentesco.

“Como no llevaban los documentos que demostraran su parentesco con la menor, los policías y la funcionaria de la Secretaría del Interior que participaron en el operativo, procedieron a trasladarla hasta la Casa de Justicia, en donde se inició el proceso de Restitución de sus Derechos.

«La Personería acompañó también esta diligencia, como garante de los derechos fundamentales de la niña y de los dos adultos”, dijo la profesional María Consuelo Pinzón, adscrita a la Personería local y quien acompañó la jornada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad