Publicidad

Cerrarán paralela occidental de Piedecuesta por traslado de redes de gas y eléctricas

Se prevé que estos trabajos que iniciará el consorcio en el Intercambiador vial Guatiguará, duren por lo menos dos meses.

El Plan de Manejo de Tráfico (PMT) que se implementará por parte de la Secretaria de Tránsito y Movilidad, para evitar contratiempos por los cierres que se presentarán próximamente en la paralela occidental de Piedecuesta, ya se dio a conocer.
Las disposiciones -que se dan debido al traslado de redes de gas y eléctricas que adelantará el consorcio que construye el Intercambiador Vial Guatiguará en el sector de Quinta Granada- son las siguientes:

  1. Habilitar y acondicionar dos carriles de la paralela oriental para el tráfico en sentido sur – norte de Piedecuesta a Bucaramanga.
  2. Cerrar la paralela occidental de Piedecuesta por obras del Intercambiador Guatiguará.
  3. Los vehículos livianos que transiten por la autopista, sentido Piedecuesta – Bucaramanga, deberán hacerlo por el carril derecho para ingresar a la paralela oriental a la altura del puente peatonal La Rioja.
  4. En cuanto a los vehículos pesados que viajen en sentido sur- norte, Piedecuesta – Bucaramanga, deberán hacerlo por el carril izquierdo de la autopista para ingresar a la paralela oriental.
  5. Habrá cierre del contraflujo y restablecimiento del tráfico en dos carriles de la autopista, sentido norte – sur, Bucaramanga -Bogotá.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad