Publicidad

Cierres viales en Piedecuesta, programe sus recorridos

En los próximos días, habrá cierres totales o parciales en la vía por obras de traslado de redes de gas y eléctricas sobre la paralela occidental, en la autopista Bucaramanga – Piedecuesta.

La Alcaldía de Piedecuesta y el Consorcio Guatiguará informó que para dar continuidad a los trabajos del Intercambiador Vial Guatiguará y la instalación de las redes de gas y eléctricas del proyecto, se requiere implementar cierres totales y/o parciales secuenciales sobre la paralela occidental entre la Transversal Guatiguará y la calle 3N.

Para ello, la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Piedecuesta y el Comité de Tráfico para la obra aprobaron la adecuación y puesta en servicio de dos carriles sobre la paralela oriental y el cierre de la paralela occidental en el sector ya mencionado.

Además, el Plan de Manejo de Tráfico, que se adelantará en los próximos días, incluye las siguientes disposiciones:

1. Habilitación y puesta en servicio de los dos carriles de la paralela oriental para el tráfico en sentido sur – norte (Piedecuesta – Bucaramanga)

2. Los vehículos livianos que se desplacen por la autopista, sentido Piedecuesta – Bucaramanga, lo harán por el carril derecho para ingresar a la paralela oriental a la altura del puente peatonal La Rioja.

3. Los vehículos pesados en sentido sur- norte (Piedecuesta -Bucaramanga) lo harán por el carril izquierdo de la autopista para ingresar a la paralela oriental.

4. Cierre del contraflujo y restablecimiento del tráfico en dos carriles de la autopista sentido norte – sur (Bucaramanga -Bogotá).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad