Publicidad

Bomberos de Floridablanca celebran ser priorizados para vacunas

En este momento esperan el documento oficial y los soportes requeridos para corroborar su profesión.

Luego del anuncio realizado por el Ministerio de Salud, en el que se da ‘luz verde’ para que los Cuerpos de Bomberos entraran en los grupos de priorizados para recibir sus vacunas contra el SARS-CoV-2, los uniformados del CBV de Floridablanca dejaron ver su alegría por esta ‘buena nueva’.

En su momento, el CBVF, precisó que “necesitamos que nos prioricen dentro del plan de vacunación, porque estamos expuestos diariamente al Coronavirus y es un riesgo constante para nosotros, los compañeros y nuestras familias”. Hoy, esto es una realidad.

Clemente Jaimes, Subteniente del Cuerpo de Bomberos florideño, aseguró que celebran esta medida y están a la espera de soportes para empezar con la aplicación de los biológicos.

«En este momento estamos esperando a que salga el documento oficial, se realicen los trámites requeridos para identificarnos como Bomberos y poder recibir nuestras vacunas. Es un anuncio muy importante ya que nosotros siempre estamos en las calles poniendo el pecho y no podemos trabajar desde casa”, dijo Jaimes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad