Publicidad

Torturaron y asesinaron a un hombre tras confundirlo con un ladrón

Alias “Chepe”, “El Gordo” y “El Chamo” fueron capturados en las últimas horas tras ser señalados como presuntos responsables de un crimen en Medellín.

Tres individuos presuntamente responsables del brutal asesinato de un hombre en el barrio Belén, de Medellín, registrado el pasado mes de julio del 2021, cayeron en las últimas horas en medio de una redada contra el homicidio. La víctima, identificada como Rafael Gutiérrez, perdió la vida tras sufrir múltiples heridas de arma blanca en su propia vivienda.

Los sospechosos, conocidos como alias “Chepe”, “El Gordo” y “El Chamo”, habrían perpetrado el homicidio luego de creer que Gutiérrez intentaba robarles una motocicleta, según indicó el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Edy Sánchez. Este incidente ocurrió en el marco de un presunto altercado en el interior de la residencia de la víctima en el mencionado barrio.

“Estas tres personas sospecharon que el ciudadano intentaba robarles una motocicleta. Como resultado, lo golpearon y apuñalaron dentro de una residencia en el barrio Belén, para luego abandonarlo en la vía pública”, explicó el secretario de Seguridad y Convivencia, Manuel Villa Mejía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:25 de la madrugada del viernes 30 de julio en el barrio San Bernardo de la comuna Belén. A pesar de los esfuerzos médicos, Gutiérrez sucumbió a las heridas cinco días después en un centro médico debido a complicaciones de salud como consecuencia del ataque.

Los tres sospechosos, de 25, 34 y 41 años respectivamente, fueron detenidos en cumplimiento de órdenes de captura por los delitos de homicidio agravado y hurto agravado y calificado. Tras las audiencias preliminares, el juez ordenó su reclusión en un centro carcelario a espera de juicio.

Así mismo, en el Centro de la ciudad fue detenido un hombre, quien enfrenta cargos de homicidio agravado, utilización de menores en la comisión de delitos, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. En el procedimiento se le incautó un arma de fuego y un vehículo utilizados en el crimen registrado el 28 de marzo en el barrio Conquistadores.

A un quinto capturado, de 36 años, se le relaciona con un asesinato el 25 de noviembre. Los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal detuvieron al sospechoso en el barrio Quinta Linda y le incautaron una camioneta. Se le señala de homicidio agravado y hurto calificado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad