Publicidad

Atlético Bucaramanga se ilusiona con estar entre los ocho mejores de la Liga

El conjunto santandereano llegó a 16 puntos en la Liga BetPlay y completó cuatro fechas sin perder.

Luego de la victoria por 3-1 sobre Alianza Petrolera, Atlético Bucaramanga amaneció a cuatro puntos del octavo lugar, que por ahora lo tiene el Atlético Junior.

Los tres puntos que ganó el conjunto ‘Leopardo’ lo metieron de lleno en la pelea por la clasificación entre los ocho mejores de la Liga BetPlay. Por ahora, Bucaramanga suma 16 unidades en la tabla de posiciones, mientras que el Junior tiene 20 unidades.

“Era clave ganar, porque así quedamos a cuatro puntos de los ocho. Sobre todo porque vienen rivales directos, que están dentro de los ocho, que los tenemos cerca y esto nos llena de confianza para la recta final del torneo, y para seguir trabajando por lo que queremos, que es clasificar entre los ocho”, manifestó Juan Pablo Zuluaga, lateral derecho del Atlético Bucaramanga, quien agregó que “el equipo está convencido y esto llena de confianza para lo que se viene”.

El defensor destacó que al equipo le quedan seis “finales” y dijo que el objetivo, clasificar entre los ocho, es “claro, tenemos la convicción de que lo vamos a lograr”.

Para clasificar, el elenco santandereano tendrá que sumar mínimo 14 de los 18 puntos que le quedan en disputa.

Atlético Bucaramanga volverá a jugar el próximo jueves ante el Deportivo Cali, en el estadio Alfonso López, a las 6:05 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad