Publicidad

Fisuras y grietas se presenta en el barrio La Feria de Bucaramanga

Enormes fisuras se presentan en algunas vías y varios inmuebles del barrio La Feria, en Bucaramanga. Este fenómeno de grietas, según varios vecinos se está presentando por los costantes temblores y el invierno que azota a la ciudad. “Es una falla geológica que nos tiene asustados en el barrio. Son cerca de seis las casas […]

Enormes fisuras se presentan en algunas vías y varios inmuebles del barrio La Feria, en Bucaramanga.

Este fenómeno de grietas, según varios vecinos se está presentando por los costantes temblores y el invierno que azota a la ciudad.

“Es una falla geológica que nos tiene asustados en el barrio. Son cerca de seis las casas afectadas y unos 80 metros de asfalto que se levantó en línea recta. Estamos esperando a las autoridades para que puedan hacer los análisis necesarios para que se evalúe y así la comunidad pueda conocer lo que realmente pasa en este sector de la zona occidental de Bucaramanga”, comentó Isabel Román, líder comunal del barrio La Feria.

Otros sectores como La Cuyanita y Camilo Torres también se han visto afectados por este fenómeno, pues las grietas bordean sus barrios y muchas personas temen por la caída de sus casas.

“Queremos que nos haga un estudio. Hay muchas familias afectadas”, manifestó Ofilia Buitrago, líder de La Cuyanita.

Los habitantes de estos barrios exigen la visita de las autoridades para que les solucionen, pues aseguran que el salón comunal del barrio La Feria podría terminar completamente lleno de residentes de la zona, pues desde ayer se habilitó coomo un albergue.

Sectores como La Feria, La Cuyanita y Camilo Torres se han visto afectados por este fenómeno, pues las grietas bordean sus barrios y muchas personas temen por la caída de sus casas.

Residentes de los barrios La Feria, La Cuyanita y Camilo Torres en Bucaramanga están preocupados debido a que la erosión, que por las lluvias y los temblores, han ocasionado fisuras en sus casas y vías.

“Llevamos varios días desde que este fenómenos natural ocurrió. En la ciudad no ha parado de llover y el agua busca salidas y está rompiendo la vía, esto hace que las casas se afecten y le salgan más grietas. Hay niños y adultos mayores residentes en la zona y están afectado”, dijo Alirio Rodríguez, habitante del sector.

Hasta el momento, sólo Gestión del Riesgo ha realizado una inspección para determinar las causas.

La comunidad espera soluciones por parte de las autoridades para que puedan colocarse al frente de la situación.

El problema se presenta en la calle 24 con carrera 2 del barrio La Feria.   

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad