Publicidad

Video: Asaltaron un micromercado en el barrio La Victoria de Bucaramanga

Dos bandidos llegaron hasta un micromercado en el barrio La Victoria de Bucaramanga para asaltarlo. Una cámara grabó el robo.

El hurto se presentó en horas del mediodía en un negocio de la carrera 14 con calle 67 del barrio La Victoria, al sur de la ciudad, y fue cometido por dos sujetos que llegaron en una motocicleta y desenfundaron sus armas de fuego para robarle una cadena de oro y un celular a un cliente que hacia compras en el local.


Como se aprecia en un video de la cámara de seguridad del micromercado, cuando la víctima se disponía a pagar una botella de agua uno de los ladrones se le acercó y le rapó una cadena de oro, desde la puerta su cómplice, también armado, vigilaba.


Después de quitarle la joya procedió a hurtarle el celular y lo requiso buscando otros objetos de valor.
“Solo iban por el muchacho, ya que no se llevaron nada más y una vez le quitaron sus pertenencias huyeron en una motocicleta”, relató un testigo.


Los habitantes de este popular sector de la ciudad vienen denunciando constantes casos de robos a personas y en establecimientos comerciales que son cometidos por sujetos que se movilizan en motocicletas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad