Publicidad

Capturaron a hombre que apuñaló y abuso sexualmente de su suegra

El agresor habría sostenido una relación sentimental con la hija de la víctima y el día de los hechos ingresó de manera violenta a la vivienda de la mujer.

Las investigaciones desplegadas desde momento en que se conoció este reprochable hecho de violencia contra la mujer, permitieron, en tiempo récord, dar con el paradero del victimario, un hombre señalado de atacar física y sexualmente a una mujer en el Cabuyal, el pasado 23 de enero.

De acuerdo a los investigadores, el agresor habría sostenido una relación sentimental con la hija de la víctima y el día de los hechos ingresó de manera violenta a la vivienda de la mujer, a quien le ocasionó múltiples heridas con arma cortopunzante, agresiones físicas, además de sexuales.

Cuando creyó haberle arrebatado la vida, huyó del lugar, sin pensar que sobreviviría para identificarlo y denunciarlo ante las autoridades, que actuaron con celeridad materializando su captura en el Terminal de Transportes de la ciudad de Cali.

El implicado, de 23 años, fue dejado a disposición de un Juez de Control de Garantías que le impuso medida de aseguramiento intramural por tentativa de feminicidio en concurso heterogéneo con acceso carnal violento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad