Publicidad

Así es que se camella en la Plaza La Rosita de Bucaramanga, una de las más concurridas de la ciudad

Q’hubo llegó a la plaza que no duerme, pero donde sí se consigue todo fresco y a buen precio: Asoven. Se cumplen 28 años al servicio de la comunidad en el sector de La Rosita.

Asoven, más conocida popularmente como la plaza La Rosita, es distinta a todas las plazas de ‘la ciudad bonita’.

La venta venta de productos en la horas de la noche hace que este recinto sea el favorito de los ‘trasnochadores’ o los madrugadores empedernidos. 

Son más de 25 años de historia, en el que los comerciantes ofrecen sus productos  directamente comprado al campesino y, al ver sus puestos, se puede notar que las cantidades van de mucho a bastante. 

Yeison Castañeda lleva 25 años comercializando carnes finas y de primera calidad en este mercado nocturno. 
/FOTO: FELIPE JAIMES LAGOS.

En el centro de acopio encuentra también locales ideales para los y las románticas que buscan sorprender en fechas especiales a su pareja. En diciembre, la ancheta se arma en un segundo gracias a los micro mercados que también hacen parte de la gran asociación de vendedores nocturnos.

Luis Valero cumple más de 20 años de presencia en el mercado, todas las bondades de la fruta están a la orden en su puesto. /FOTO: FELIPE JAIMES LAGOS.
El pollo a buen precio y la carne de cerdo son la especialidad de Liliana Duarte, quien prácticamente nació en este mercado. /FOTO: FELIPE JAIMES LAGOS.
Erika Ramírez le tiene una amplia y colorida variedad de verduras para que no le falte nada a su ensalada o guisos.  /FOTO: FELIPE JAIMES LAGOS.
El aguacate de Rionegro, el limón, la naranja y el cartón de huevos son productos frescos que Argenis Villamizar le ofrece todos los días. /FOTO: FELIPE JAIMES LAGOS.
Maritza Díaz Vargas, más conocida como ‘chalo’, es quien le pone la sazón al mercado porque cuenta con todos los condimentos que se pueda imaginar. /FOTO: FELIPE JAIMES LAGOS.
Ofelia Pabón cuenta con 28 años de experiencia vendiendo la mojarra, trucha, bocachico y el bagre seco, infaltable en esta Semana Santa. /FOTO: FELIPE JAIMES LAGOS.
El jugo de naranja bien helado y el salpicón bien servido van por cuenta de Martha Duarte. /FOTO: FELIPE JAIMES LAGOS.
Carlos Ríos y Yuleici Moreno suman dos años trabajando juntos, uno con la verdura y el otro en la sección de hierbas. /FOTO: FELIPE JAIMES LAGOS.
Bertha Corzo con su excelente servicio le vende desde una amplia variedad de dulces hasta el queso fresco.  /FOTO: FELIPE JAIMES LAGOS.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad