Publicidad

Katherine De La Hoz, la mujer asesinada y torturada por su pareja

La víctima fue vista por última vez con vida la noche del pasado domingo, 24 de marzo, en compañía de su pareja sentimental, quien ahora es señalado como el principal sospechoso del crimen.

Como Maryuris Katherine De La Hoz fue identificada la mujer quien fue encontrada con aparentes signos de violencia sexual y tortura, en una zona enmontada en la vía que conduce al municipio de Sabanagrande, Atlántico.

La identidad de la mujer se pudo establecer luego de que un familiar se acercó hasta la macabra escena y confirmó que era Maryuris Katherine, quien fue vista por última vez con vida la noche del pasado domingo, 24 de marzo, en compañía de su pareja sentimental.

“Sobre las 10:30 a.m. ingresa una llamada a nuestro número único de cuadrante, manifestando el hallazgo de cuerpo sin vida en el kilometro 67, vía que del municipio de Sabanagrande conduce a Malambo. Al llegar al lugar de los hechos, se logra identificar el cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia, se coordina con unidades de policía judicial para la inspección a cadáver y recolección de materiales probatorios que permitan esclarecer los hechos”, explicó el mayor Yecid Pérez Rojo, comandante Operativo de Seguridad de Sabanagrande.

En medio de la inspección los uniformados también notaron que el cuerpo de la mujer tenía marcas en el cuello, por lo cual se presume que pudo haber sido asfixiada. Aunque no se descartan otras hipótesis, toda vez que el rostro lo tenía desfigurado; presuntamente fue agredida con arma blanca.

“Se logra establecer que el día domingo la víctima se encontraba con su pareja sentimental departiendo con bebidas alcohólicas y desde ese momento no se tenía conocimiento de su paradero”, agregó el mayor Pérez.

Maryuris De La Hoz era oriunda del municipio de San Antonio, Magdalena; sin embargo, residía en el barrio Soledad 2000 en Barranquilla. El cuerpo fue encontrado en cercanías a la empresa Cementos Oriente.

Las autoridades locales se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer las circunstancias del trágico hecho, así como el paradero de la pareja sentimental de la víctima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad