Publicidad

Capturadas ocho personas acusadas de vender droga en Cimitarra

Tras siete meses de exhaustivo seguimiento, se logró la captura y judicialización de ocho presuntos integrantes del grupo delincuencial conocido como ‘Poseidón’ en Cimitarra, Santander.

En una acción coordinada entre la Fiscalía seccional del Magdalena Medio, la Policía y el Ejército Nacional, se logró la captura y judicialización de ocho presuntos integrantes del grupo delincuencial conocido como ‘Poseidón’, dedicado al tráfico de estupefacientes en la región.

Tras siete meses de exhaustivo seguimiento a este grupo criminal, la policía judicial identificó a los investigados, quienes fueron capturados mediante órdenes judiciales durante procedimientos de registro y allanamiento llevados a cabo en varias viviendas de Cimitarra, Santander, el pasado 23 de marzo.

Los procesados, señalados por su presunta responsabilidad en delitos como concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y hurto calificado y agravado, son: Jhon Eider Lizarazo Toloza, Luis Miguel Restrepo Robles, Jonatan Antonio Osorio Murillo, Emma Mesa Acevedo, José Luciano Mena, Yeimi Natalia Quiroga Hernández, Yuli Alejandra Quiroga Hernández y Leydy Yineth Ariza Quiroga.

De acuerdo con labores de policía judicial, estos individuos presuntamente se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas como marihuana, bazuco y cocaína en pequeñas dosis en los municipios de Cimitarra, Landázuri y Bolívar (Santander).

Durante los procedimientos, las autoridades incautaron un total de 931 gramos de marihuana, 50 gramos de bazuco, una escopeta artesanal, 9 cartuchos de fusil calibres 5.56 y 7.62 milímetros, siete teléfonos celulares y una motocicleta.

En las audiencias preliminares, a los procesados se les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en un establecimiento carcelario, como parte de las acciones para combatir el crimen organizado y el tráfico de drogas en la región.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad