Publicidad

Música sacra, cine gartis y teatro por montones: Es lo que hay pa’ hacer en Bucaramanga este ‘finde’

Se acerca la Semana Santa y en Bucaramanga hay planes de todo tipo para que empiece a calentar motores de vacaciones.

Día Mundial del Teatro

La Universidad Industrial de Santander (UIS) anuncia con entusiasmo la celebración del Día Mundial del Teatro con la presentación de la obra ‘ÁYAX HYBRIS’, a cargo de la reconocida Compañía Teatral Diente de León y bajo la dirección de Manuel José Jaimes. La función se llevará a cabo hoy viernes 22 de marzo a las 7:00 de la noche en el Auditorio Luis A. Calvo. Esta obra está inspirada en la tragedia griega, la obra relata la historia de Áyax, un guerrero que, tras ser privado de las armas y los premios del honor, decide buscar venganza contra su propio ejército. La entrada es libre y gratuita, y los interesados pueden obtener sus boletas en el sitio web https://linktr.ee/TiqueteraUIS . Es recomendable acudir 30 minutos antes de la hora de inicio de la función. 

Se entonará la música sacra

El Coro Crescendo, bajo la dirección de Sebastián Ibarra, anuncia con entusiasmo el lanzamiento de su esperado concierto inaugural de la Temporada de Música Sacra 2024, que tendrá lugar hoy viernes 22 de marzo a las 7:00 de la noche en la Casa del Libro Total. Los asistentes están invitados a sumergirse en una experiencia musical única de entrada es libre y gratuita.

¡Al son de Erik Jímenez! 

Este sábado 23 de marzo a las 8:00 de la noche el cantautor Erik Jímenez le regalará una noche de música romántica a los piedecuestanos en la casa cultural Kussi Huayra. Los cupos son limitados. Al móvil 3232089697 puede reservar su cupo. 

¡Únase al club de dibujo!

Este sábado 23 de marzo los lápices y colores deben tener buena punta para hacer parte de este taller a cargo del ilustrador Josué Plata en La Casa del Libro Total. La cita no tiene costo alguno y se llevará a cabo a partir de las 3:00 de la tarde. La casa invita el café, los asistentes los materiales. 

Hay cine gratis en la UIS

El plan para esta tarde es vivir el ciclo de cine gratis en la Universidad Industrial de Santander, con tres conmovedores filmes que se proyectarán a partir de la 1:00 de la tarde en el Auditorio Jorge Zalamea.

Coral UIS llenará el ‘Santander’

Con una exquisita fusión de armonías celestiales y poesía espiritual, la Coral Universitaria UIS se presentará de manera gratuita en la Gran Sala del Teatro Santander este martes 26 de marzo desde las 6:00 de la tarde. Son 12  majestuosos himnos religiosos los que hacen parte del repertorio que sonará en la función musical. Para reclamar la boleta debe entrar al sitio web https://linktr.ee/TiqueteraUIS . y diligenciar su información personal, los cupos son limitados. 

Hay arte ‘fácil de masticar’

Está en marcha la exposición ‘Fácil de Masticar’, un compendio de arte santandereano a cargo del colectivo Siete Puestos. El espacio artístico es de entrada libre y está ubicado en la casa al lado del centro comercial Quinta Etapa, Segundo piso. Tiene la oportunidad de asistir hasta el lunes 25 de marzo, con horarios de visita de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad