Publicidad

Aproveche la convocatoria para docentes en colegios oficiales de Bucaramanga

El Gobierno Local anunció que hay disponibilidad de plazas para docentes con contratos temporales en colegios oficiales de la ciudad.

Según lo anunciado por la Alcaldía de Bucaramanga, se abrieron vacantes para que profesionales y licenciados puedan participar en la convocatoria para docentes a través de contratos temporales, en los colegios oficiales de la ciudad.

De acuerdo con el reporte oficial, con esta convocatoria, la Secretaría de Educación de Bucaramanga “busca actualizar el banco de hojas de vida de docentes temporales para cubrir las necesidades que se registren en los colegios, cuando se requiera”.

Según lo reportado por la administración local estas son las asignaturas en las que se buscan docentes: Educación Ambiental, Ciencias Sociales, Educación Artística, Química, Inglés, Física, Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana, Filosofía, Educación Física, Recreación y Deportes, Religión, Ética, Áreas Técnicas y Comerciales.

El plazo para el envío de las hojas de vida, según informó la administración local, vence el próximo lunes 23 de enero de 2023. Quienes deseen participar podrán enviar su hoja de vida al correo talentodocente2023@bucaramanga.edu.co

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad