En pánico quedaron varios habitantes de una ciudad en Estados Unidos, luego de que un joven protagonizara una serie de tiroteos, que transmitió en vivo.
Las hechos en los que perdieron la vida 4 personas y otras 3 resultaron heridas ocurrieron este miércoles, 7 de agosto, en la ciudad de Memphis, Tennessee.
La ola de violencia comenzó a eso de la 1:00 de la madrugada y se extendió hasta altas horas de la noche. Uno de esos tiroteos fue transmitido en vivo por Facebook Live.
Según el video, Ezekiel Kelly, de 19 años y quien recientemente había salido de prisión, mostró cómo acabó con la vida de un hombre. El delincuente llegó en un automóvil a una tienda, se bajó, abrió la puerta del local y disparó a la primera persona que vio. La transmisión estaba siendo seguida por 101 personas.
El delincuente escapó escapó, pero horas más tarde fue capturado por la Policía local de Memphis, confirmaron las autoridades de esa ciudad.
Ahora investigan si el sujeto, quien había pagado 11 meses de cárcel por hurto agravado, sería el responsable de los demás hechos de violencia que sembraron terror y zozobra en esta ciudad estadounidense.