Publicidad

Este sábado se disputará la Tercera Válida de Motovelocidad, en Bucaramanga

El certamen contará con la participación de 300 pilotos, en 20 categorías.

Alrededor del estadio Alfonso López de Bucaramanga, este sábado se darán cita los pilotos que vienen participando en el Campeonato de Motovelocidad de Santander, a partir de las 9:00 de la mañana.

El evento contará con la participación de cerca de 300 deportistas, en 20 categorías, de diferentes partes del país.

“Van a ser 20 categorías, desde la Infantil hasta la Máster, que son las viejas glorias del motociclismo santandereano”, manifestó Juan Sebastián Gómez, presidente del Club Max Extremo de motociclismo, organizador del evento.

Así se correrá
El certamen, que se ha convertido en toda una costumbre en Bucaramanga, se correrá entre la carrera 30, la calle 10 y las glorietas del Caballo de Bolívar y del estadio Alfonso López.

“La invitación es para todo el país y los santandereanos para que asistan a la Tercera Válida del Campeonato Oriental de Motovelocidad, el más importante de esta zona del país. Aquí van a participar los mejores pilotos de la región y del país”, agregó Gómez, quien destacó que los asistentes se encontrarán con “grandes espectáculos, en todas las categorías y mucha adrenalina en familia”.

En la válida estarán pilotos desde los tres años, quienes participarán en los 50 centímetros cúbicos inicio, hasta los más veteranos.

El directivo afirmó que cuentan con todas las “pólizas correspondientes” para que todo el evento cuente con las normas de seguridad necesarias.

La actividad está programada para finalizar sobre las 6:00 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad