Publicidad

Denuncian fuerte agresión: profesor maltrató a un niño de 4 años en un colegio

Se conoció un video donde denuncian que un profesor agredió a un niño de 4 años en medio de una clase de educación física en un colegio

En las últimas horas, a través de las redes sociales, se conoció un video donde denuncia que un profesor agredió a un niño de 4 años en medio de una clase de educación física en un colegio de la localidad de Rafael Uribe.

Según lo que se muestra en el video grabado por estudiantes de séptimo, el docente tomó del brazo al menor, lo jaloneo en el aire y luego lo deja en el piso con otros compañeros.

Al respecto, la madre del menor afirmó el caso ocurrió el pasado martes 6 de septiembre y que el colegio Diana Turbay, la llamó y le informó de lo sucedido, pero que excusaron al profesor diciendo que este lo había agarrado de esta manera para evitar que se cayera.

Debido a esto, la Secretaría de Educación de Bogotá indicó que tras conocerse el caso ya se solicitó una investigación y que el docente será apartado de sus labores en el colegio.

Asimismo, la entidad señaló que se está coordinando con el ICBF para que se adelanten los procesos correspondientes y atender al niño.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad