Publicidad

En Santander, los problemas económicos llevaron a la muerte a Gustavo Badillo

Gustavo sería albañil, pero actualmente estaría sin trabajo. Se fue dejando dos hijos de 19 y 10 años.

Los problemas económicos que atravesaba Gustavo Badillo, al parecer, lo tenían cabizbajo y sumido en una gran tristeza. Lo atormentaron tanto que lo llevaron a tomar la nefasta decisión de acabar con su vida.


Ocurrió en la carrera 29A con calle 78 del barrio Santa Isabel de la comuna Tres de Barrancabermeja, donde la desdicha se apoderó del sector luego de escuchar los gritos de lamento.


A Gustavo, de 42 años, lo hallaron tirado en el patio de su casa con las pupilas dilatadas. Se habría suspendido de un árbol, con una cuerda.


Uno de sus familiares reportó el lamentable hecho. Tenía la esperanza de que Gustavo conservara una ‘pizca’ de vida, pero cuando el Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja atendió la emergencia confirmó la terrible noticia. Ya no tenía signos vitales.


Gustavo sería albañil, pero actualmente estaría sin trabajo. Se fue dejando dos hijos de 19 y 10 años.

No está solo, pida ayuda

En algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar ese malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo, su EPS o a la línea 123 de la Policía.


Además el Hospital psiquiátrico San Camilo habilitó la ‘Línea de la amistad’, donde profesionales de la salud mental atienden a los santandereanos las 24 horas para asesorarlos cuando tengan problemas emocionales o psicológicos. Marca el 3053931600.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad