Publicidad

Detalles del asesinato de dos personas en Santander

Dos hombres fueron hallados sin vida a un lado de carretera que comunica Puerto Wilches con Barrancabermeja. Esto es lo que se sabe.

Cuando Roberth Antonio Jiménez Ortega y Alexander Ávila Cantillo se movilizaban en motocicleta por el sector ‘El Tres’ del corregimiento de Puente Sogamoso, fueron asesinados a sangre fría.
Ocurrió a las 1:45 de la tarde en la vía que de Puerto Wilches conduce hacia Barrancabermeja. A mitad de camino habrían sido interceptados por otros sujetos, quienes sin pronunciar palabra comenzaron a dispararles sin compasión. Los callaron para siempre.
Al cerciorarse que habían cumplido con su propósito, huyeron con rumbo desconocido.
Roberth, de 40 años y Alexánder, de 46, fueron hallados entre los matorrales con varios impactos de bala. Algunos conductores que se movilizaban por la zona reportaron el macabro hecho que causó terror entre la población.
Las autoridades se trasladaron de inmediato hasta la zona para recolectar evidencias que ayuden a esclarecer los móviles de este doble homicidio, que podría estar relacionadas con un ajuste de cuentas.
“Se adelantan las investigaciones por parte de la Policía Judicial para dar con los responsables de este lamentable hecho.
“Invitamos a la comunidad a que nos brinde información oportuna para esclarecerlo”, manifestó el Mayor Carlos Ardila, comandante del Distrito del Departamento de Policía del Magdalena Medio.
Hubo conmoción cuando llegaron las familias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad