Publicidad

TikToker fue hallado muerto tras desaparecer 10 días

El cuerpo de Jiare Schneider fue hallado por familiares y amigos dentro de un vehículo en un área boscosa de Georgia. “Tuvimos un presentimiento de que algo no estaba bien”, comentaron.

El tiktoker Jiare Schneider, quien había estado desaparecido por más de diez días, fue hallado sin vida en una zona boscosa de Georgia, Estados Unidos. Familiares y amigos encontraron el cuerpo dentro de un Toyota 4Runner plateado cerca de la intersección de Brown Road y Poston Road en Jonesboro.

El hallazgo ocurrió el martes 26 de noviembre alrededor de la 1 p.m., según confirmó el Departamento de Policía del Condado de Clayton.

Schneider había sido reportado como desaparecido a la Policía de Forest Park el 15 de noviembre. Su amigo Germequa Bell comentó sobre la búsqueda: “Un grupo de nosotros se reunió esta mañana, fuimos al bosque y allí estaba él. Desde su desaparición, sentimos que algo no estaba bien”.

Esta tragedia ha generado gran conmoción, especialmente en la comunidad digital donde Jiare Schneider era una figura reconocida.

Sobre el accidente

Según los primeros indicios de la investigación, el vehículo en el que viajaba Jiare Schneider habría avanzado hacia el oeste por Brown Road, atravesado la maleza y terminado impactando contra un árbol en la parte trasera de una propiedad. Las autoridades señalaron que Schneider, conocido en redes como @Big_Homie_TooTall, había tomado prestado el auto de un amigo para asistir a una fiesta en un club para adultos, según reportó FOX 5 Atlanta. 

El vehículo fue hallado profundamente incrustado en la vegetación, lo que sugiere que iba a alta velocidad al aproximarse a la intersección, de acuerdo con el teniente Porter del Departamento de Policía del Condado de Clayton. El coche quedó a unos cientos de metros de una casa, que posiblemente Schneider habría visitado antes del accidente. Aunque se baraja la hipótesis de que el auto se salió del camino, aún no se ha confirmado oficialmente cómo murió Schneider, y el caso sigue bajo investigación.

Fuera de las redes sociales, Schneider llevaba una vida que reflejaba su compromiso como padre de un niño de cinco años diagnosticado con el síndrome de DiGeorge. Además de sus actividades como creador de contenido musical en TikTok, era muy cercano a su familia. En un emotivo mensaje, su hermana expresó: “Soy el guardián de mi hermano. Prometo cuidar de Nolan, mamá y nuestra hermana. Te quiero, papá. Descansa en paz”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad