La modelo de OnlyFans de orígen argentino, Fiamma es conocida dentro de esta industria por su llamativo cabello rojo, además de que no solo se dedica a hacer contenido para adultos, sino que también agrega un toque de humor que la diferencia de otras creadoras.
Recientemente se vio envuelta en una situación que terminó por dejar al descubierto una realidad poco comentada para las mujeres que deciden hacer parte de este mercado en el que venden videos y fotografías subidas de tono, pues aunque muchos no lo crean, el rechazo social que enfrentan quienes trabajan en la industria del entretenimiento para adultos es una problemática que sigue existiendo hoy en día.
Según contó Fiamma a través de su cuenta de TikTok, comienzos de diciembre, una experiencia que muchos no esperaban que compartiera, pues se sale completamente del contenido que acostumbra subir. En el video con una sonrisa tímida que se acercaba más a una nerviosa, inició el clip mencionando una cita que parecía prometedora y que decidió acompañarla con la frase: “¿Es solo una cita, qué es lo peor que podría pasar?”.
Pero lo que sucedió luego en definitiva nadie lo vio venir, pues las lagrimas empezaron a salir de sus ojos y entre sollozos reveló una captura de pantalla de WhatsApp que mostraba una conversación de donde un hombre le enviaba un mensaje tras descubrir que ella tenía una cuenta de OnlyFans, explicando que ya teniendo esta información decidía alejarse de ella.
“Hola Fi, la verdad la pasé muy bien hoy, pero no te voy a mentir, me tomó bastante por sorpresa que tengas página azul (OnlyFans). Sos una chica muy linda, pero no creo que sea lo que yo busco. Quiero ser sincero para que no te pongas mal, solo no puedo estar con alguien que trabaja de eso y pensar que cuando mis amigos o familia te conozcan, ya lo hicieron antes. Te pido perdón. Ojalá algún día encuentres a alguien.”, dice el mensaje que aunque fue honesto y responsable, causó un aparente dolor en la modelo.
El mensaje fue acusado de estar lleno de perjuicio por los seguidores que veían a Fiamma devastada mientras demostraba el dolor de ver sus ilusiones de una relación amorosa desmoronarse una vez más. “Ilusionarme y que no me acepten solo por mi trabajo”, escribió, reflejando la frustración de haber sido rechazada por la forma en la que decidió ganarse la vida.
@fiammisxxx no me gusta subir videos llorando pero estoy cansada y triste ya pienso que nunca nadie me va a querer en serio y estoy destinada a m0rir sola leo todos sus comentarios horribles no se por que piensan que no me afectan
♬ Glimpse of Us – Joji
El estigma
“Nadie se interesa en mí, todos me rechazan. A veces pienso que nunca voy a poder cumplir mi sueño de casarme, tener hijos y crecer junto a alguien. Siento que nadie jamás me va a querer. No le hago daño a nadie, merezco ser amada también”, mencionó la modelo por medio de sus redes sociales, mostrando la dura realidad que viven quienes realizan prácticas sexuales a cambio de un pago.
Todos sabemos que nadie está obligado a que le gusten ciertos tipos de personas y que además es libre de elegir o no elegir a una pareja dependiendo de sus característica, pero lo que también es cierto, es que el testimonio de Fiamma no es un caso aislado. Muchas personas que trabajan en plataformas como OnlyFans son estigmatizadas y constantemente rechazadas en el ámbito romántico, reduciéndolas solo a lo que representa su estilo de vida.
Como es costumbre en internet, el video de Fiamma rápidamente se volvió viral por lo polémico de sus declaraciones, generando una ola de apoyo por parte de sus seguidores, quienes no dudaron ni un segundo en destacar su autenticidad y valentía al compartir algo que evidentemente le afecta tanto, pues solo desea ser amada.
Por su parte los ‘haters’ también han hecho de las suyas, lanzando mensajes como “nadie querría a alguien que mostrara su cuerpo desnudo por dinero”.