Publicidad

Amenazan al príncipe Harry con publicar su foto desnudo en OnlyFans

Una mujer amenaza con sacar fotos del duque de Sussex desnudo en la ‘app’ para adultos.

La familia real británica enfrenta nuevos problemas con la amenaza de Carrie Royale, una ex estríper, de publicar fotografías inéditas del Príncipe Harry desnudo en la plataforma para adultos OnlyFans.

Estas imágenes se sumarían a las ya conocidas del duque de Sussex, capturadas en 2012 durante una sesión de ‘strip billar’ en Las Vegas.

Carrie, quien alega haber vendido anteriormente unos boxers negros del príncipe por 250 mil euros, expresó su descontento por haber sido omitida de la biografía de Harry y Meghan, argumentando que el cambio en la vida del príncipe se debió a la influencia de Meghan Markle, a quien calificó como “aburrida”.

“Estoy un poco enfadada por haber sido borrada de su libro (…) Me sorprende que recuerde el nombre de alguien porque estaba bastante ebrio, pero podría haber hablado de las pocas cosas que pasaron entre nosotros. Harry era tan loco, amante de la diversión y espontáneo. ¿A dónde fue eso? Creo que Meghan le quitó la vida, ahora es aburrido”, declaró Carrie en The Sun.

La ex estríper asegura tener fotos inéditas junto a la piscina y desnudo del príncipe, afirmando que estas nunca han sido vistas por el público. Aunque algunos cuestionan las motivaciones detrás de la amenaza, Carrie espera ganar al menos “un par de millones” con la publicación en OnlyFans.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad