Publicidad

Video | ¿Mal ejemplo? Policía responde por qué un motorizado estaba en un puente peatonal de Bucaramanga

Un video que circula en redes sociales muestra a un patrullero de la Policía circular con una moto de la institución sobre un puente peatonal en el sector de El Cacique de Bucaramanga.

Contrario a lo que se pensó por medio de redes sociales, en la que se señalaba que un motorizado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga daba ‘mal ejemplo’ al pasar el puente peatonal frente al Centro Comercial El Cacique, la acción corresponde a un patrullaje de control.

Quienes grabaron desde un edificio cercano la acción del policía, dando reversa en la moto para bajar del puente, desconocían que sus vecinos habían alertado a los uniformados sobre la presencia de habitantes de calle y consumidores de alucinógenos sobre esta estructura en horas de la madrugada.

Un vocero de la Policía Mebuc le aseguró a Q’hubo que no hay ninguna infracción ya que, a esa hora, el puente no registraba presencia masiva de peatones y se cumplía con el llamado de la comunidad.

“Es el ‘Plan Despertar’ que se realiza todas las mañanas en este concurrido sector de Bucaramanga, donde la comunidad nos pide la presencia de uniformados en los puentes. Aclaramos que el patrullero estaba cumpliendo con su deber. El otro compañero del motorizado se bajó por el otro lado, al retirar un habitante de calle, y empezó a dar reversa para buscarlo”, aclaró un vocero de la Policía Mebuc.

De igual manera, comentarios en redes sociales han apoyado la labor de los uniformados:

“Definitivamente a la gente quién la tiene contenta, la persona que grabó el video del policía pasando el puente en la moto siempre pensando en lo malo y lo que está es previniendo de la delincuencia, pero lo primero que pensó fue en viralizar lo malo por las redes sociales”, señaló un ciudadano en Facebook.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad