Las mujeres en Bucaramanga siguen siendo las víctimas de los ‘motoladrones’ que acechan en la ciudad y en la mayoría de hurtos buscan apoderarse de bolsos y celulares.
Un video que circula por redes sociales muestra el momento en que una joven mujer que se encontraba en la calle 45, frente al conjunto residencial Quinta Estrella, fue víctima de un delincuente que se bajó de una moto para robarle su móvil.
La afectada vestía un uniforme blanco y una chaqueta. Las imágenes muestran cuando se encontraba dando la espalda a la calle y hablaba por el teléfono.
Ese momento fue aprovechado por un delincuente que se bajó de la motocicleta para apoderarse del celular. El sujeto empujó a la mujer quien cayó sobre el andén. Se le ve que se toma la cabeza con una mano, lo que indica un golpe en la caída.
Como dato que llamó la atención, dos hombres que caminaban por el lugar, de acuerdo con el video, observan lo sucedido sin acercarse, ni auxiliar a la víctima.
Otras personas que estaban en el sector sí lo hacen y le ayudan a levantarse. La mujer por fortuna no sufrió lesiones de consideración.
“Muy preocupados porque en Campo Hermoso no se habían registrado esta clase de hurtos por lo que se demuestra que estos delincuentes van por toda la ciudad acechando a sus víctimas”, indicó un líder del sector.
Por su parte la Policía Metropolitana de Bucaramanga anunció que en la mañana de este martes 26 de marzo, en una rueda de prensa entregaría detalles de las últimas acciones contra bandas dedicadas al hurto en la ciudad.