Publicidad

Jaime Virviescas, el hombre asesinado de un disparo en el rostro, en Sabana de Torres

La Policía de Santander entregó detalles del presunto homicidio de un agricultor, que fue hallado en una vereda de Sabana de Torres, Santander. Además de un golpe con un objeto contundente la víctima presentaba una herida con arma de fuego en el rostro.

Son pocos los datos con los que se cuentan para esclarecer la muerte de Jaime Virviescas Hernández, de 68 años de edad, un hombre que residía en el corregimiento Uribe Uribe de Lebrija, Santander, y fue hallado sin vida en zona rural de Sabana de Torres.

Algunos detalles del presunto homicidio fueron entregados por la Policía de Santander que confirmó que el hecho se presentó a las 4:30 p.m., del domingo 24 de marzo en la vereda San Rafael de La Arenosa.

Fue el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda quien se contactó con la Policía para informar sobre el hallazgo del cuerpo sin vida.

“Se encontró tendido en un camino vereda que conduce a la vereda Girona. La víctima se trasladaba en una mula hacia su vivienda. El hoy occiso regresaba del corregimiento Uribe Uribe, donde acostumbraba recoger el mercado”, señaló el informe policial.

Los agentes encargados de la inspección del cadáver informaron que el cuerpo presentaba dos heridas: una por arma de fuego y otra por un objeto contundente.

“Presentaba un orificio indeterminado de posible entrada de proyectil de arma de fuego en región nasal lateral izquierda con posible trayectoria de salida en región orbital derecha y un orificio indeterminado de posible objeto corto contundente”, se reportó en el informe forense.

La Policía aseguró que se encuentra realizando las labores investigativas para establecer los móviles del hecho que apuntaría a un homicidio.

“Estamos muy conmocionados por lo sucedido y esperamos que se aclare su muerte. No sabemos si lo mataron por robarlo o en medio de una riña. Era un vecino de mi familia de hace muchos años. Él no se metía con nadie. Espero que encuentren al culpable.”, indicó un residente de Sabana de Torres.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad