En medio de denuncias sobre negligencia médica, se conoció la muerte de Michel Villa Moya en el Hospital Universitario del Atlántico, en Barranquilla, quien sufrió un accidente de tránsito en unas condiciones poco comunes: perdió el control de su vehículo tras ser picado, al parecer, por unas abejas africanizadas.
El conductor sufrió el aparatoso choque en una vía de Sabanalarga, Atlántico, mientras se dirigía a Cartagena. Su familia alude a que el proceder médico le produjo la muerte; sin embargo, aún no está establecido detalles de cómo se dio.
Lo que sí está confirmado es que Michel Villa Moya habría perdido el control del vehículo que manejaba, por una fuerte picadura. Al parecer, abejas africanizadas lo picaron y provocaron que chocara violentamente en la vía La Cordialidad.
El cartagenero quedó gravemente herido y así fue trasladado al Hospital de Sabanalarga, de donde lo trasladaron al Hospital Universitario. Ningún esfuerzo médico evitó que en la noche del domingo falleciera.
Su padre ha hablado con medios del municipio asegurando que al hombre cartagenero no lo atendieron teniendo en cuenta la picadura de abejas, sino la herida en la pierna con la que quedó del choque, lo que supuestamente ocasionó su muerte.
Las autoridades de tránsito indagan ahora detalles de este inusual accidente de tránsito. Entretanto, hay una familia sumida en la tristeza e impacto por su repentina pérdida.