Medios de comunicación nacional aseguraron que durante los allanamientos adelantados al apartamento donde vivía Nicolás Petro, fue encontrada la suma de $25 millones de pesos.
Al parecer, y según confirmaron fuentes del proceso a Semana, los investigadores encontraron esa suma de dinero en efectivo, además de computadores y equipos de comunicación.
El hallazgo se habría dado momentos después de realizarse la captura al hijo del presidente Gustavo Petro.
El fiscal a cargo del proceso presentó las evidencias y el material probatorio para pedirle al juez de control de garantías en Bogotá legalizar las capturas y los allanamientos adelantados en la ciudad de Barranquilla, donde tenían residencia los dos ahora procesados.
Vale la pena mencionar que se presentaron las actas de registro y de los elementos que fueron incautados en el apartamento de Nicolás, estos aspectos habrían sido fichas claves para los investigadores argumentar la necesidad de legalizar los allanamientos que se llevaron a cabo.
Así, en el apartamento de Nicolás Petro se encontró el dinero en efectivo y los equipos de comunicación y de almacenaje de información que sería parte del material probatorio, e incluso fortalecería la imputación en su contra.