Publicidad

Pruebas contundentes contra Nicolás Petro: Day Vásquez publicaría videos donde al hijo del presidente se le ve recibiendo dinero

En plataformas de redes sociales, Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro, compartió su perspectiva sobre las acusaciones de Day Vásquez. La respuesta de esta última no se hizo esperar.

Una reveladora discusión tuvieron Laura Ojeda y Day Vásquez en las redes sociales, compañera sentimental y exesposa de Nicolás Petro, respectivamente.

Todo habría sido provocado por el video publicado por revista Semana del momento de la captura del hijo del expresidente. La publicación de las imágenes habría generado malestar en la señora Ojeda o así lo hace ver en los comentarios que hizo en la red social X.

Lo primero, es recordar que Nicolás Petro, hijo mayor del presidente Gustavo Petro, fue capturado por supuestamente haber recibido dinero ilegal para apoyar la campaña a la Presidencia de su papá. Por esto, actualmente enfrenta un proceso penal por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos. El día de su captura, Nicolás estaba junto a su novia Laura Ojeda, que reclamaba el respeto de sus derechos.

Tras la revelación del video, Ojeda se despachó en sus redes y quiso contar su parte en la historia.

“Algunas personas apoyan todas las violaciones de derecho que han cometido con Nicolás y conmigo, nos juzgan e incluso dicen que merecemos lo peor, él por “infiel” y yo por “quita maridos”, les cuento que Nicolás por ser caballero nunca comentó esta realidad, pero ya basta de injusticias, él no fue infiel, cuando se enteró de las reuniones clandestinas de su exesposa con su examigo político Pedro Flórez, que es un hombre casado, Nicolás se fue de la casa y ahí comenzó mi relación amorosa con él, tampoco ella era mi mejor amiga como lo dijeron, nunca fue sincera conmigo y cuando empecé a salir con Nicolás ya estaba alejada de ella”, escribió Ojeda.

Asevera que el papel de víctima por parte de Day Vásquez, no ha sido más que una estrategia política.

“Desde ahí como dicen el que pega primero le creen, aprovechó su lugar de víctima y empezó toda su estrategia con fines políticos”, escribió.

Rápidamente se conoció la respuesta de Day Vásquez, que recordemos fue la que reveló las presuntas actuaciones ilegales de su exesposo Petro Burgos. En primer lugar dijo que en las publicaciones de Ojeda quedó expuesto su número de teléfono y que desde ese momento ha estado recibiendo mensajes y llamadas de desconocidos.

Pero lo más revelador, es que según Vásquez existen videos donde aparece Nicolás Petro recibiendo dinero y que se encargará de hacerlos públicos.

“En cambio YO sí tengo unos videitos que pronto saldrán a la luz de Nicolás Petro recibiendo los dineros!!! Para que ahora venga a decir que es falso que recibió”, escribió.

Se esperan las medidas que a propósito tomen las autoridades frente a la revelación de la existencia de los supuestos videos. Toda vez que está en curso una investigación para esclarecer si hubo o no financiación ilegal en la campaña del Pacto Histórico en el 2021.


Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad