Publicidad

Adulta mayor murió calcinada tras incendio en su vivienda

Las autoridades de Chaparral, Tolima, encontraron a Adelaida Calderón sin vida en su vivienda, luego de un voraz incendio que se presentó en el inmueble este viernes, 15 de enero.

Hay conmoción en el municipio de Chaparral, Tolima, tras conocerse el fallecimiento de una adulta mayor, debido a un incendio que se presentó la mañana de este viernes, 15 de enero, en su vivienda.

Adelaida Calderón, como fue identificada la mujer, residía en la vereda Brazuelos, ubicada en el corregimiento Calarma. Pese al esfuerzo de sus vecinos y los organismos de socorro no fue posible salvarla de las llamas.

El incendio se desató alrededor de las 10:30 a.m., por hechos que son materia de investigación, al interior de la vivienda que estaba construida en bahareque, por lo cual las llamas rápidamente se extendieron.

La emergencia fue atendida por algunos voluntarios de la Defensa Civil, así como miembros del Cuerpo de Bomberos que se desplazaron hasta el corregimiento Calarma de Chaparral, con el propósito de estar en el sitio y apoyar las labores de rescate del cuerpo y su posterior traslado al casco urbano.

«Estamos tratando de establecer contacto con los voluntarios en el sitio, pero la falta de señal nos está complicando», señaló el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil del departamento.

Y agregó que: «Según los reportes preliminares, lamentablemente se presume que la señora, quien vivía sola en la residencia, ha fallecido en el incendio»

Se espera un pronunciamiento oficial de parte de las autoridades para conocer las circunstancias de este incendio que cobró la vida de una adulta mayor, conocida de cariño entre los vecinos de la vereda Brazuelos como Adela.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad