Publicidad

Hombre fue asesinado con arma de fuego frente a reconocido centro comercial

Un nuevo crimen se registró a las afueras de un reconocido centro comercial cuando un hombre fue asesinado con arma de fuego. El sicario logró escapar del lugar de los hechos.

En la tarde de este viernes, 15 de marzo, un nuevo hecho violento se registró en Soacha, Cundinamarca, donde un hombre fue asesinado cuando transitaba en inmediaciones al centro comercial San Plaza.

Según han confirmado las autoridades, sujetos abrieron fueron en contra de la víctima cuando esta caminaba por la zona vistiendo una camiseta color rojo y un jean.

Tras recibir el impacto de bala el hombre murió en el lugar de los hechos, mientras que los sicarios lograron huir del lugar con rumbo desconocido.

Minutos después llegaron las autoridades y acordonaron la zona. Miembros de la Sijin hacen el levantamiento del cadáver y lo trasladan hacia Medicina Legal.

Por el momento no se ha podido establecer la identidad de la víctima que, versiones preliminares, señalan sería un comerciante de este establecimiento en Soacha, Cundinamarca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad