En la Clínica La Magdalena, en Barrancabermeja, permanece José Adalberto Giraldo luego de recibir cuatro puñaladas en un aparente caso de hurto.
Sucedió en el barrio Santa Ana, en cercanías al Puente Elevado, en donde a las 2:00 de la madrugada de ayer, la víctima se desplazaba por la zona tras consumir bebidas embriagantes en un establecimiento.
José Adalberto, de acuerdo con el reporte de las autoridades, fue interceptado por un delincuente quien desenfundó un arma blanca y procedió a intimidarlo para despojarlo de sus pertenencias.
El hombre, pese a estar en estado de alicoramiento, opuso resistencia al hurto. Ante esto, el delincuente le propinó cuatro puñaladas y posteriormente se dio a la fuga.
La víctima fue auxiliada por la Policía ante el llamado urgente de la comunidad. Ensangrentado y antes de que su vida se desvaneciera, José ingresó al centro médico.
Las puñaladas tuvieron como blanco la espalda y el pecho de José; por fortuna, fue estabilizado y en la tarde de ayer se recuperaba de lo sucedido.
La Policía adelanta las investigaciones respectivas para dar con el responsable de este hecho.