La inesperada publicación la realizó a través de su cuenta de Instagram, y allí donde dejó a la vista su cuerpo al natural.
La presentadora, quien suele ser muy activa en sus redes, compartió este recuerdo, que según parece fue de un proyecto que hizo hace un par de años y la foto sin duda causó revuelo, pues se le ve un cuerpazo que puso a más de uno a volar con la imaginación.
En la fotografía se le ve de pie, con su cabellera suelta, mojada y sosteniendo una prenda con su mano izquierda, mientras salía de un río.
“En la oficina (Río Tíber-Italia)”, escribió la famosa para acompañar la imagen, pero lo que más llamó la atención es que también se puede ver que hay varios integrantes de la producción acompañándola y viéndola desnuda.
Debido a esto, muchos aplaudieron su profesionalismo y halagaron su belleza y sensualidad que aun a su (57 años) sigue teniendo.
Cabe resaltar, que recientemente, la actriz también había recibido críticas por su aspecto físico y no dudó en defenderse.
Por medio de un trino acompañado de un video, donde aparece realizando una rutina de ejercicio, escribió que era mejor tener cerebro que un cuerpo sensual.
“Dicen que las mujeres mayores de cincuenta y cinco tenemos que elegir entre cara o c…. Yo escogí cerebro”.