Publicidad

Amparo Grisales: “No te llamas Margarita Rosa de Francisco, pobre Margarita”

El imitador de la actriz y cantante Margarita Rosa De Francisco no convence a los jurados de “Yo Me Llamo” con su presentación, especialmente a Amparo Grisales, que lanzó un mensaje.

Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco son las dos reconocidas actrices mujeres colombianas a las que los años no les pasan. Además eran amigas cercanas en el pasado.

Al enfocarse en Grisales, de 66 años, hay que destacar que es una actriz, modelo y presentadora que a lo largo de los años se ha ganado la admiración y el cariño de millones de personas. A pesar de su avanzada edad, la ‘diva’ de Colombia, como es conocida, sigue deslumbrando con su belleza y saludable figura.

Por su parte, Margarita Rosa de Francisco, de 57 años, quien, también es actriz, es recordada por protagonizar la novela “Café con aroma de mujer” y por darle vida a ‘Gaviota’, así como por la relación amorosa que sostuvo con el artista colombiano, Carlos Vives, con el artista con el que a propósito llegó al altar.

Además de dedicarse a la actuación, esta famosa es cantante, escritora, presentadora, y actualmente, es blanco de polémica por sus posturas políticas a favor del gobierno de Gustavo Petro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad