Publicidad

Margarita Rosa de Francisco ataca la libertad de prensa y llama “miserables” a periodistas

En un video subido a su cuenta de TikTok, la actriz colombiana defendió el Gobierno de Gustavo Petro y se le fue con toda su ‘artillería’ a los medios de comunicación.

La protagonista de las telenovelas ‘Café con aroma de mujer’ y ‘Los pecados de Inés Hinojosa’, Margarita Rosa de Francisco se le fue con toda a los periodistas colombianos llamándolos “miserables”, tras lo ocurrido el miércoles, cuando Gustavo Petro afirmó que el allanamiento hecho por la Fiscalía General de la Nación a una de las oficinas de la Presidencia era producto de una orden de la revista Semana. Por lo anterior, la actriz felicitó al Mandatario por “abrirle las puertas del palacio lagañoso de la Presidencia a la Fiscalía, para que entre y haga todas las pesquisas que crea necesarias”.Margarita Rosa de FranciscoMargarita Rosa de Francisco se ha caracterizado por sus polémicas posiciones políticas. | Foto: Foto: Andrés Reina

En varias oportunidades, la actriz caleña se ha mostrado a favor del Gobierno Petro, afirmando que lo respalda en todas sus propuestas para Colombia. “A ver zares delos medios de comunicación, los monarcas de los medios de información en Colombia, ustedes están muy delicados porque supuestamente el presidente Petro los está estigmatizando”, inicia el video.

“Ahora, porque hay un Presidente, el primero que no está del lado de sus patrones y se los canta en la cara, así como lo hizo ayer en su discurso. Existe ese primer Presidente, y ya tiene que comunicarse directamente con el pueblo que lo eligió, porque no puede hacer nada contra ustedes. No tiene la infraestructura que tienen ustedes, que son los voceros del verdadero poder”, afirma Margarita Rosa.

Finalizando el vídeo, la actriz se llenó de ira afirmando que los periodistas son unos “miserables”, pues, según ella, los medios de comunicación han manipulado a los colombianos, y el Presidente no tiene el poder. A su criterio, Gustavo Petro no hará nada para desprestigiar el periodismo, “el poder lo tienen los dueños de los medios de comunicación, quienes desde años llevan el control sobre el país”.

“Creo en usted”

Luego de varios meses de ausencia, la famosa actriz caleña Margarita Rosa de Francisco reapareció en las redes sociales para reiterar su apoyo al presidente Gustavo Petro. A través de TikTok, red social donde la también escritora envía sus constantes opiniones políticas, se refirió a las marchas del pasado 7 de junio, acto en el que estuvo presente el Jefe de Estado, donde solicitó al pueblo colombiano apoyar las reformas sociales y económicas.

En la Plaza de Bolívar, el Mandatario envió un enérgico discurso con pullas al periodismo y algunas afirmaciones que fueron noticia en los medios de comunicación y las redes sociales. No obstante, Margarita destacó la intervención del presidente Petro y soltó algunos elogios.

“Presidente Gustavo Petro, quería mandarle este mensaje de apoyo, decirle que me hubiera encantado estar en la marcha y haber escuchado personalmente ese bello, sincero y sentido discurso que pronunció”, aseveró la escritora.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad