Publicidad

Robo de película a carro de valores: dos bandidos fueron detenidos

La banda delincuencial venía realizando un seguimiento al vehículo de valores y aprovechó el momento oportuno para drogar a los guardas que se encontraban custodiando el carro

Pasado el mediodía del jueves 8 de junio se presentó un intento de robo a un carro de valores en el sector de Ciudadela Colsubsidio, en la localidad de Engativá, el cual desató una balacera.

La banda delincuencial venía realizando un seguimiento al vehículo de valores y aprovechó el momento oportuno para drogar a los guardas que se encontraban custodiando el carro, para posteriormente apoderarse del dinero que era transportado.

Las tres personas que custodiaban el vehículo fueron halladas inconscientes en el piso, mientras que los delincuentes empacaban el dinero en morrales, con los que después pretendían huir en camionetas.

Las autoridades lograron actuar rápidamente y luego de un intercambio de disparos, capturaron a dos delincuentes, mientras que otros dos lograron escapar. Asimismo, se incautó zapatos, ropa, celulares y el dinero que iba a ser robado.

La balacera no dejó, por fortuna, ninguna persona lesionada y los tres guardas están siendo atendidos en un centro asistencial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad