Publicidad

Así fue como el esposo de la amante de Hasaan Nassar reveló la infidelidad en redes

Fue tendencia en Twitter el periodista Hassan Nassar debido a que el esposo de quien sería su amante descubrió la infidelidad y la publicó en redes sociales.

El periodista, Hassan Nassar está envuelto en una polémica, el exjefe de comunicaciones de Iván Duque se convirtió en tendencia en Twitter por un asunto personal.

Al parecer, Nassar estaría sosteniendo una relación amorosa con una mujer que también hacía parte del pasado gobierno.

Según una conversación filtrada en redes sociales, la mujer con la que Hasaan habría engañado a su esposa sería Ana María Palau.

La persona que reveló los chats en los que se lee mensajes de amor entre Nassar y Palau fue el esposo de la mujer, quien descubrió la infidelidad.

El esposo de Palau compartió varias imágenes en Instagram de las conversaciones que sostenía la pareja de amantes.

Pero lo que más llamó la atención es que dichas imágenes fueron compartidas en las historias de Instagram de Ana María Palau, al parecer el hombre las publicó como venganza.

No obstante, las imágenes no duraron mucho debido a que la mujer las eliminó al igual que todas sus redes sociales.

Lea También: ¿Le siguió los pasos a Piqué? Filtran fotos del nuevo amor del ex de Melissa Martínez
Sin importar lo poco que duraron las pruebas de la infidelidad publicadas en la cuenta de Ana María, los internautas alcanzaron a tomar capturas de pantalla y posteriormente las publicaron en Twitter, donde son tendencia.

En dichos mensajes se puede ver que Hassan Nassar y Ana María Palau habrían sostenido varios encuentros fuera de lo laboral, donde se empezaron a enamorar.

“Te seguiré amando y me vas contando más tarde que te vas a la cama. Te amo con locura”, se alcanza a leer en una de las fotos. Ante ello, él le responde con corazones rojos y le responde “te amo con mi vida, te voy contando amor”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad