Publicidad

Carolina Cruz se mostró nostálgica tras su separación

Los fanáticos de Carolina Cruz la notaron muy nostálgica por una de sus recientes publicaciones en redes sociales, donde indicó que esa era su “nueva realidad“.

La publicación es una foto en la que la modelo está disfrutando de un día de sol junto a su hijo Salvador. Matías no está porque por estos días se encuentra con Lincoln Palomeque, el papá.

Y es que así es su nueva realidad. Ahora los pequeños Salvador y Matías deberán compartir con su padres, la mayoría del tiempo, por separado y parece que a la presentadora de ‘Día a Día’ esta situación se le está tornando un poco difícil.

“Y aunque extraño mucho a Mati esta es mi nueva realidad y trato de tomarla con gratitud, paciencia y entendimiento”, dijo Carolina Cruz en Instagram.

La publicación de Carolina Cruz tiene más de 140.000 “me gusta” y otro miles de comentarios de seguidores y de amigos, quienes le expresaron su apoyo y cariño.

Una de las que reaccionó fue la actriz Ana Victoria Beltrán, quien también se separó del papá de su hija y ahora vive una realidad muy parecida a la de la ex reina de belleza. La recordada Daniela, de ‘Padres e hijos’, publicó un par de corazones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad