Publicidad

¡Confirmado! Yeferson Cossio y Jenn Muriel volvieron

La grabación fue publicada en las historias de Muriel y se puede ver a la pareja bastante sonriente y feliz.

Después de muchos rumores sobre una posible reconciliación entre los creadores de contenido Yeferson Cossio y Jenn Muriel, todas las dudas se disiparon luego de que la pareja apareciera en un video muy junticos.

La grabación fue publicada en las historias de Muriel y se puede ver a la pareja bastante sonriente y feliz. Además, aparecen besándose al mismo tiempo que, de fondo, suena una emotiva canción que ambientó la romántica escena.

A pesar de esto, los seguidores de ambos influencers tienen opiniones divididas, ya que algunos aseguran que todo fue una estrategia para generar polémica, mientras que otros critican a Jenn por perdonar a Cossio. No obstante, muchos también se alegraron por la reconciliación, pues, ambos, se ven muy felices.

El pan de reconquista de Cossio
La pareja ya venía hablando y Cossio estaba haciendo puntos para que Jenn le volviera a decir que sí, luego de que el creador de contenido fuera visto en amoríos con la también influencer Aida Victoria Merlano, dos semanas después de terminada la relación.

Sin embargo, nada de eso venció el amor que los dos se tienen y ahora volvieron a estar juntos y muy contentos. Felicidades a esta pareja, por este nuevo comiendo en su relación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad