Publicidad

Confirmado: Este es el nuevo amor de Daniela Ospina

Mientras en las redes siguen comentando sobre el amorío entre James y Karol G, Daniela Ospina confirma un nuevo noviazgo.

El corazón de Daniela Ospina ya tiene dueño, según lo reveló la misma colombiana en una entrevista a la Revista People.

La modelo dio detalles de su nueva relación de pareja con el cantante venezolano Gabriel Coronel.

Luego de varios meses de rumores, el romance fue confirmado por la también empresaria y expareja del futbolista James Rodríguez, con quien tuvo una hija, Salomé.

Ospina y Coronel habían sido vistos juntos en distintas ocasiones desde el año pasado, pero ninguno de los dos se pronunciaba sobre un posible noviazgo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gabriel Coronel (@gabrielcoronel)

Según las declaraciones dadas en la entrevista, la relación tuvo inicio gracias a la intervención de una amiga en común que le comentó a Daniela que Gabriel “estaba buscando pareja”. El mismo comentario le hizo Coronel sobre Ospina.

Sin embargo, el joven estaba enfocado en su carrera, pero a finales de noviembre comenzaron a comunicarse por mensajes de texto hasta altas horas de la madrugada.

Incluso, Daniela llegó a reclamarle a Gabriel por hacerla trasnochar con sus conversaciones como cuando era una adolescente.

Semanas más tardes, Gabriel dio el paso de encontrarse con Daniela y varias de sus amigas quienes finalmente le dieron “el visto bueno”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad