Publicidad

Viudas de Martín Elías contaron en qué va la herencia del cantante

Con el lanzamiento de ‘El hijo del cacique’, una bionovela sobre el fallecido cantante Martín Elías, la gente se ha vuelto a interesar por el artista. Sin duda, un tema que aún da de qué hablar es el de su herencia.

Después de 4 años de su muerte y una millonada que, según se conoció recientemente, asciende a más de $ 1000 millones de pesos, se pudo conocer un poco en qué va esto.

Fue Dayana Jaimes, viuda del músico, la primera en hablar por medio de una dinámica con sus seguidores de Instagram, quienes aprovecharon para preguntarle si Claudia Varón, madre de Martín Elías Jr., quería quedarse con todo.

“A parte de lo que pasó, que ustedes ya conocen, a mí me ha tocado vivir muchas cosas y procesos de los cuales nunca les he hablado porque no me siento preparada para hacerlo y, no sé, quizá más adelante lo haga”, comentó la madre de Paula Elena, la hija menor del cantautor sincelejano.

Posteriormente, le preguntaron acerca del proceso de herencia de la finca ‘La bonita’, ubicada en el corregimiento de Badillo, de Valledupar, que está a cargo de ella.

Esa pregunta molestó a Jaimes, quien contestó: “La gente de verdad se pasa con las preguntas. Yo pienso que ese tipo de preguntas solamente nos interesan a los implicados. En este caso a los herederos y a mi persona”.

Por otro lado, la madre de Martín Jr. y exesposa del artista, Caya Varón, también recibió preguntas en su Instagram. La también viuda contestó con mucho cuidado y no dijo mayor cosa.

Ante la pregunta de cómo iba el proceso de herencia con su hijo, ella respondió: “En eso, en proceso”, lo que dio a entender que aún ninguna de las partes ha recibido el patrimonio y que continúan en medio de alguna disputa legal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad