Publicidad

Con gol de Luis Díaz, el Porto le arrebató un punto al Milan en la Liga de Campeones

Este miércoles se completó la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Luis Díaz anotó un gol.

Un gol del colombiano Luis Díaz, quien ya nos está acostumbrando a sus buenas actuaciones, sirvió para que el Porto sacara un punto en su visita al Milan, durante la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
El que no tuvo tan buena suerte fue Éder Álvarez Balanta, volante del Brujas de Bélgica, quien sufrió una dura derrota por 4-1 ante el Manchester City.
Además, el Sheriff Tiraspol, con Danilo Arboleda y Frank Castañeda como titulares, perdió 3-1 ante el Inter de Milán.

‘Lluvia’ de goles
En el Grupo A, el Manchester City goleó 4-1 al Brujas. Phil Foden (15’), Riyad Mahrez (54’), Raheem Sterling (72’) y Gabriel Jesús (90+2’) marcaron para el City, y un autogol de John Stones (17’) descontó para el Brujas.
Por este mismo grupo, el París Saint-Germain empató 2-2 en su visita al Leipzig.
Georginio Wijnaldum (21’ y 39’) anotó los dos tantos del PSG y Christopher Nkunku (8’) y Dominik Szoboszlai (90+2’) lo hicieron para los alemanes.
Con este resultado, el City es líder con nueve puntos, luego está el PSG con ocho, Brujas con cuatro y Leipzig con uno.

Clasificaron
El Liverpool ya está en octavos de final, luego de llegar a 12 puntos gracias a su victoria 2-0 sobre el Atlético de Madrid, que se quedó con cuatro. Diogo Jota (13’) y Sadio Mané (21’) le dieron la victoria al conjunto inglés.
En el otro partido del Grupo B, Luis Díaz (6’) marcó el gol del Porto con el que empataron 1-1 ante el Milan, que empató con un autogol de Chancel Mbemba (61’).
Porto llegó a cinco puntos y el Milan suma uno.

Avanzó el Ajax
Con una contundente victoria por 3-1, el Ajax venció al Borussia Dortmund y avanzó la siguiente ronda de la Champions, al llegar a 12 puntos.
Dusan Tadic (72’), Sébastien Haller (83’) y Davy Klaassen (90+3’) anotaron para el Ajax y Marco Reus (37’) lo hizo para el Dortmund, que se quedó con seis puntos.
En el otro duelo del Grupo C, el Sporting de Lisboa goleó 4-0 al Besiktas. Pedro Goncalves (31’ y 38’), Joao Paulo Dias (41’) y Pablo Sarabia (56’) le dieron la victoria al conjunto luso, que llegó a seis puntos en la tabla, mientras que el Besiktas sigue sin sumar.

Manda el Madrid
Con dos goles de Karim Benzema (14’ y 61’), el Real Madrid venció 2-1 al Shakhtar Donetsk, por el que marcó Fernando Dos Santos Pedro (39’), por el Grupo D.
Además, el Inter derrotó 3-1 al Sheriff Tiraspol.
Adama Traoré (90+1’) anotó para el conjunto de Moldavia, mientras que Marcelo Brozovic (54’), Milan Skriniar (66’) y Alexis Sánchez (82’) anotaron para el Inter.
Con estos resultados, el Real Madrid es el líder de la zona con nueve puntos, luego está el Inter con siete, Sheriff suma seis y el Shakhtar tiene uno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad