Publicidad

Manchester City y el Inter de Milán se juegan el título de la Liga de Campeones de Europa

El partido está programado para comenzar a las 2:00 de la tarde, este sábado.

El partido más importante a nivel de clubes en Europa se disputará este sábado, cuando el Manchester City y el Inter de Milán se verán las caras en la gran final de la Liga de Campeones.

El encuentro, al que llega como favorito el City, se disputará en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul (Turquía) y está programado para comenzar sobre las 2:00 de la tarde.

Partidazo
Con tres títulos de esta competencia en sus vitrinas, el Inter de Milán se aferra a su buen juego defensivo y a sus armas en el ataque para ganar su cuarta ‘orejona’.

“Estoy feliz y orgulloso de jugar esta final en mi país, estoy seguro de que mi gente me apoyará. Espero poder levantar la copa, también espero marcar, por supuesto. No será fácil, lo sabemos: son muy fuertes, pero con todo el corazón que tenemos, podemos hacerlo”, manifestó Hakan Calhanoglu, volante turo del Inter.

Al frente estará el Manchester City, elenco que tendrá a Erling Haaland al que lo van a vigilar “especialmente”, según confirmó Simone Inzagui, estratega del cuadro italiano.

“Vigilaremos especialmente a Haaland, hemos preparado algo, pero el Inter tendrá que ser bueno limitando al resto del City”, dijo el entrenador.

Precisamente, respecto a la presencia del delantero noruego y su importancia en el City, Pep Guardiola, técnico del elenco inglés, afirmó que la “clave de mi éxito es tener grandes jugadores. Tener a Messi en el pasado y a Haaland ahora. Ese es mi éxito. No bromeo. Todo entrenador que haya triunfado es porque ha tenido grandes jugadores. Un técnico nunca ha marcado un gol”.

Será un duelo de diferentes estilos, la posesión del balón y el fútbol ofensivo del City ante un equipo con mucho sacrificio, que tiene como prioridad la zona defensiva, como lo es el Inter.

La ‘orejona’ conocerá a su nuevo dueño este sábado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad